
Ignacio González recibió regalos de un implicado en la Gürtel, pero niega trato de favor
Daniel Mercado asegura que durante cuatro años envió regalos de Navidad al entonces vicepresidente regional Ignacio González y a su mujer Lourdes Cavero. El gobierno regional reconoce esos regalos y que jugó al pádel con él, pero niega trato de favor alguno
Uno de los implicados en la presunta financiación irregular del PP en Baleares y dueño de la empresa de marketing Over, que está en el corazón del caso Gürtel, afirma que envió a varios miembros del gobierno regional regalos de Loewe durante las navidades de los años 2003 al 2007.
Ignacio González y su mujer recibieron alguna cartera, un bolso, llavero y una bufanda que no devolvieron aunque el gobierno regional asegura que eran meras cortesías no relacionadas con los contratos que ahora están siendo investigados por la Justicia en el llamado caso Gürtel. Añaden además que Ignacio Gonzalez no tenía potestad ni competencia para la adjudicación de contrato alguno en temas relacionados con el marketing sobre los que, según la portavoz, era responsable Alberto López Viejo.
Esperanza Aguirre, entonces presidenta regional, también recibió un bolso que devolvió. La Comunidad reconoce que Ignacio González y quien envió los regalos (Daniel Mercado) coincidieron jugando al pádel en varias ocasiones.
- Ignacio González
- Lourdes Cavero
- PP Madrid
- Caso Gürtel
- Regalos
- Lujo
- Gobierno Comunidad Madrid
- PP
- Investigación judicial
- Corrupción política
- Hábitos consumo
- Gobierno autonómico
- Partidos políticos
- Casos judiciales
- Corrupción
- Consumidores
- Consumo
- Delitos
- Estilo vida
- Proceso judicial
- Justicia
- Política
- Sociedad
- Comunidad de Madrid
- España
