Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

La Policía empieza a volcar las imágenes de las cámaras de seguridad del Madrid Arena

Investigan las causas que provocaron la muerte de tres chicas

Coches de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes han muerto y otras dos se encuentran en estado crítico al sufrir paradas cardiorrespiratorias durante una macrofiesta de Halloween

Coches de Policía en las inmediaciones del Madrid Arena, donde tres jóvenes han muerto y otras dos se encuentran en estado crítico al sufrir paradas cardiorrespiratorias durante una macrofiesta de Halloween / EFE/Ballesteros

La Policía investiga las causas de la avalancha que tuvo lugar este jueves durante una fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena, en la que tres chicas murieron tras sufrir una parada cardiorrespiratoria traumática y dos resultaron heridas de gravedad.

La Policía ha comenzado a hacer el volcado de las imágenes que recogieron las cámaras de seguridad del Madrid Arena para tratar de esclarecer qué provocó la aglomeración que acabó con la vida de Cristina, Katia y Rocío y dejó heridas graves a María Teresa y Belén, que está ingresada en estado crítico.

Los agentes se centrarán en visionar las imágenes recogidas en el pasillo de acceso a la pista central del recinto donde ocurrió todo. La investigación apunta a que la posible causa del suceso fue el lanzamiento de un petardo en el interior del recinto.

Según las declaraciones de los jefes de mantenimiento de la empresa Arena y de seguridad de Diviertt, hay cámaras dentro y fuera del perímetro e incluso en los parkings. Cada cámara tiene catorce horas de grabación.

A lo largo del viernes tomarán declaración a más testigos y la policía científica vuelve al recinto para recabar más información. La Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que el suceso pudo producirse tras una aglomeración como consecuencia del lanzamiento de un petardo en el interior del recinto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?