Segunda inquilina de San Jerónimo que consigue parar su desahucio
Casi un centenar de inquilinos de Emvisesa siguen sin saber qué ocurrirá con ellos después de recibir cartas de desahucio de la Empresa Municipal de la Vivienda
Este martes, el mismo día en el que estaba fijado su desahucio, Manuel González llegaba a un acuerdo con la Empresa Municipal de la Vivienda, tras el revuelo mediático causado a raíz de las cartas remitidas por Emvisesa. Hoy, otra vecina afectada, María Luisa García, ha conseguido pactar un precio de alquiler adaptado a sus ingresos.
Más información
Tras la paralización del primer desahucio en San Jerónimo, los demás vecinos están esperanzados y desean llegar también a un acuerdo con Emvisesa. María Luisa García, una de las inquilinas que recibió la carta de aviso, ha conseguido pactar un precio por el alquiler adaptado a sus ingresos. "Yo me siento felíz, cuando me lo contaron parecía una niña con zapatos de charol", decía. María Luisa cobra 530 euros mensuales.
Otros vecinos irán esta semana a la sede de la empresa municipal de vivienda para plantear un acuerdo. Es el caso de Margarita Mancha, que no estará tranquila hasta que no se paralice su aviso de desahucio. "Mientras que no me lo digan, no dormiré tranquila. Ni vivo ni como, ni nada", asegura.
Estas dos vecinas deben más de mil euros por el alquiler de sus viviendas.