Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

El PSM llama a frenar los desahucios "de manera inminente"

"Hay instrumentos que tiene el Gobierno" para hacerlo, ha urgido el líder de los socialistas madrileños Tomás Gómez, que denuncia que crezcan las ayudas a los bancos que dejan "a las familias en la calle"

Es indignante que los bancos dejen en la calle a personas y a familias, provocando situaciones dramáticas, como la de estas personas que se han quitado la vida en los últimos días", ha denunciado esta mañana de visita en Ajalvir.

Tomás Gómez considera indignante que la ayuda pública haya crecido de manera desmesurada para prestar dinero a los bancos que están desahuciando a las familias. "Es indignante que los bancos dejen en la calle a personas y a familias, provocando situaciones dramáticas, como la de estas personas que se han quitado la vida en los últimos días", ha denunciado esta mañana de visita en Ajalvir.

"De manera inminente hay que frenar los desahucios en España", ha dicho, añadiendo que "hay instrumentos que tiene el Gobierno" para hacerlo y que, por lo tanto, deben ponerse en marcha "con caracter inminente", porque "es una injusticia, una inmoralidad y porque atenta contra la dignidad de toda la sociedad".

Tomás Gómez denuncia que haya crecido la ayuda a los bancos y estos desahucien a las familias, "provando situaciones dramáticas"

Noticias relacionadas

  • "Hay instrumentos que tiene el Gobierno" para hacerlo, ha urgido el líder de los socialistas madrileños Tomás Gómez, que denuncia que crezcan las ayudas a los bancos que dejan "a las familias en la calle"
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?