Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

La Corrala Utopía, en la portada de la edición internacional del New York Times

Los vecinos esperan que el futuro decreto sobre desahucios aporte también soluciones al drama de las miles de familias que, como ellos, han sido ya desahuciadas

Los portavoces de la Corrala Utopía lamentan que su drama esté encontrando más apoyo internacional que nacional. Próximamente, activistas del movimiento Ocupa Wall Street visitan el edificio.

Los portavoces de la Corrala Utopía aseguran que cualquier avance que frene el dolor de las familias que están esperando un desahucio es bueno, aunque entienden que el acuerdo entre PP y PSOE será insuficiente si no aborda también la situación de las miles de familias que, como ellos, han sido ya desahuciadas.

Ayer el drama de estos vecinos desahuciados que han ocupado un bloque de viviendas de una entidad bancaria salió en la portada de la edición internacional del New York Times. Activistas del movimiento Okupa Wall Street visitarán en los próximos días el edificio.

Los portavoces de la Corrala Utopía lamentan estar encontrando más sensibilidad fuera de España que dentro con este drama.

Los vecinos de Corrala Utopía siguen sin agua pese a la promesa del alcalde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?