Sociedad

El contrato entre Madrid Espacios y Congresos y Diviertt avala la solvencia de la empresa

En el documento se recogen descuentos a partir del quinto evento en 2012

El contrato global entre la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos y Diviertt al que ha tenido acceso la Cadena SER deja claro que la empresa de Miguel Ángel Flores estaba muy bien vista en el Ayuntamiento.

En este documento se reconoce que los "eventos de Diviertt han servido para consolidar la imagen de Madrid Espacios y Congresos por lo que es de interés para ambas partes consolidar dicha relación". No es el único punto: "Se pretende, una proyección similar para nuevos actos y que puedan ser desarrollados por Diviertt en las instalaciones que gestiona Madrid Espacios y Congresos".

Más información

En el texto se recogen las fiestas que iba a organizar la empresa Diviertte en espacios municipales. Son cuatro fiestas en 2012 y otras cuatro en 2013.

En todas estas fiestas, se habla de aforos iguales o superiores en el caso del Madrid Arena, a 5.000 personas. Con este acuerdo, Diviertete, la empresa de Miguel Ángel Flores, explotaba este recinto de forma prácticamente exclusiva durante todo el año. Se recogen descuentos a partir del quinto evento en 2012, curiosamente, un descuento similar se aplicó ya en la fiesta de Halloween, que no aparece en este contrato.

Aunque la fiesta de Halloween no aparece en este contrato, si la Space Sound Festival, el Infinitamente Gay, el Klubbers day y el Klubbers Meeting.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00