Sara se enfrentará a un supuesto segundo delito de asesinato
La autopsia ha desvelado que el segundo bebé nació vivo y en otro parto. La mujer acaba de dar a luz en el hospital Virgen de Valme a su quinto hijo
El juez ya ha decidido que el nuevo hijo le será entregado al padre. Sin embargo el abogado de ella ha presentado un recurso para que la custodia se le dé a una de las hermanas de la madre
El segundo bebé cadáver que apareció en un congelador de la casa familiar de Sara también nació vivo y pertenece a un parto distinto, así lo confirma el avance de autopsia que ya se ha entregado en el juzgado. Así que la mujer tendrá que enfrentarse a un supuesto segundo delito de asesinato.
Por otro lado, los registros en fincas y domicilios de familiares de la imputada ya han terminado. Y no se han encontrado restos de ningún otro bebé.
Recordamos que Sara , en la cárcel desde que su marido encontró al primer recién nacido en un congelador, acaba de dar a luz en el hospital Virgen de Valme de Sevilla. El juez ya ha decidido que el nuevo hijo le será entregado al padre. Sin embargo el abogado de ella ha presentado un recurso para que la custodia se le dé a una de las hermanas de la madre.

Mercedes Díaz
Periodista de Tribunales y redactora de sucesos en Radio Sevilla desde 1990. Licenciada en Ciencias...




