Bizkaia gana algo más 13 millones gracias sobre todo a un tercero y a dos décimos del Gordo
Ondarroa ha sido la localidad más afortunada gracias a los 12 millones y medio que ha dejado el 64.084
Los bizkainos logran recuperar algo más de 13 millones d elos 88 que se habían jugado este año en la lotería de navidad. Ha habido que conformarse con las 25 series de un tercero repartidas en Ondarroa y los dos décimos del Gordo vendidos a través de máquina en Bilbao y Derio.
EL 64.084, un tercero, nos ha dejado en Ondarroa el mayor pellizco de Euskadi, 12 millones y medio de euros gracias a las 25 series vendidas. Todo muy repartido sobre todo gracias a la venta en bares d ela localidad en beneficio de una entidad deportiva que celebra en estas fechas un evento anual y que ha pedido guardar discreción sobre su identidad. Eso sí, todo se ha vendido en décimos, no en participaciones.
También un pellizco del Gordo
La de Ondarroa ha sido la mayor cantidad y eso que también hemos conseguido arañar en Bizkaia algo del Gordo. En concreto dos décimos de ese 76.058, uno vendido en Derio y otro en la calle Diputación de Bilbao. Además los dos a través de máquina, no el décimo tradicional, por lo que es imposible saber quiénes han sido los afortunados.
Bien en décimo o en máquina está claro que esos dos décimos suponen otros 800.000 euros, así que, en total, los bizkainos hemos recuperado algo más de 13 millones de los 88 que nos hemos jugado en este sorteo.




