Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Andalucía recibe el año con lluvia y temperaturas mínimas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para las próximas horas en Andalucía el paso de un sistema frontal que dará lugar a un aumento de la nubosidad, empezando por el noroeste y extendiéndose hacia el sudeste, así como un ascenso de las temperaturas mínimas.

El día 1 de enero las precipitaciones pueden ser en la mitad occidental localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas, especialmente en las comarcas cercanas al Estrecho, según la predicción.

La nubosidad y las precipitaciones disminuirán por la tarde del primer día del año y la cota de nieve se situará por encima de los 1.400 metros en la mitad oriental.

Más información

Las temperaturas mínimas irán en moderado a notable ascenso y las máximas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso.

Los vientos serán de componente oeste, flojos a moderados en el interior y moderados a fuertes en el litoral, con tendencia a disminuir la intensidad del viento y a rolar a componente norte.

El miércoles 2 enero los cielos estarán poco nubosos en general, salvo por algunos intervalos nubosos, las temperaturas mínimas irán en moderado descenso y las máximas permanecerán sin cambios, a la vez que los vientos soplarán de componente norte, flojos a moderados y con poniente moderado en el Estrecho.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir