Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Tomás Gómez: "No se acaba con la corrupción pactando con los corruptos"

El líder de los socialistas madrileños denuncia que el ejecutivo regional quiere "pisar el acelerador" en materia de privatizaciones.

Afirma que no hay que descartar que el PP de Madrid acabe "sumido en una crisis de tal magnitud que la única salida que tenga sea la convocatoria de unas elecciones anticipadas" e insta a los militantes a "estar preparados".

Los socialistas madrileños reunieron el pasado domingo a más de 600 militantes en la celebración de su comité regional, el primer de este 2013. Un encuentro que giró en torno al informe político de su líder, Tomás Gómez, que centró su discurso en la acción política del PP en la Comunidad y en las presuntas acciones corruptas del grupo popular.

"Hay quien está proponiendo pacto contra la corrupción. Claramente y con mucho respeto he de decir que no se acaba con la corrupción pactando con corruptos. Se acaba con la corrupción gobernando", ha afirmado el dirigente socialista, después de la propuesta hace días de Alfredo Pérez Rubalcaba de elaborar un gran pacto para evitar la corrupción en los partidos políticos.

Uno de los nombres que más salió a relucir fue el de Luis Bárcenas. Lo utilizó Gómez para defender la actividad política, asegurando que "por cada extesorero del PP, existen mil concejales honrados".

Y es que, en opinión de secretario del PSM, "si el PP madrileño es el ariete de la derecha contra todos los españoles, los socialistas madrileños" tienen que ser "el muro de contención que intente proteger a toda España". "La verdad es que no hemos elegido ese papel pero es nuestra obligación asumirlo", ha señalado Gómez, quien ha indicado que saben que para este trabajo cuentan con "todos los socialistas de España".

Tomás Gómez anuncia el recurso

Tomás Gómez: "Solamente falta que el próximo fichaje estrella de Telefónica sea Bárcenas"

Tomás Gómez: "No se acaba con la corrupción negociando con partidos corruptos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?