Sociedad

Adelson desvela la ubicación definitiva para el macrocomplejo de Eurovegas

En los últimos días Las Vegas Sands comunicó que se inclina por los terrenos de Alcorcón. La plataforma 'Eurovegas No' ha convocado una cacerolada

El alcalde alcorconero, David Pérez, que cree "que en los sprints finales te juegas mucho. Hay que esperar, porque imaginemos si no fuera Alcorcón, que cara se nos iba a quedar". En el bombo hay otros dos terrenos más: Valdecarros, en Madrid capital, y Paracuellos.

Hoy es el día. Esta previsto que a partir de las 11:30 de la mañana la delegación de las Vegas Sands comparezca junto al presidente regional Ignacio González para anunciar ante los medios la ubicación definitiva en la que se construirá la megaciudad de los casinos y del ocio para la que se han puesto todas las facilidades.

Más información

Alcorcón es la favorita en todas las quinielas pero hay otros dos terrenos más en el bombo: Valdecarros, en Madrid capital, y Paracuellos. De momento manda la prudencia por si las moscas. "Soy opstimista no, lo siguiente. Pero también soy realista", dice el alcalde alcorconero, David Pérez, que cree "que en los sprints finales te juegas mucho. Hay que esperar, porque imaginemos si no fuera Alcorcón, que cara se nos iba a quedar".

El Gobierno madirleño insiste en que lo importante es que Eurovegas venga a la Comunidad y que haya dinero para el proyecto. Hoy también sabremos si la inversión y la financiación están garantizadas.

'Eurovegas No', en la calle

La plataforma contra el complejo del magnate Adelson va a realizar su particular acto de bienvenida en la Puerta del Sol. Han convocado una cacerolada a las siete de la tarde para protestar una vez más contra un negocio que, aseguran, sólo traerá corrupción. La portavoz de 'Eurovegas No', María Fernández, dice que "parece mentira que en este momento, en que se están destapando todos los casos de corrupción", se apueste por algo que "facilita su camino: la evasión fiscal y el blanqueo de capitales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00