Martes, 09 de Agosto de 2022

Otras localidades

Sánchez-Camacho niega estar al corriente de las grabaciones

La presidenta del PP de Catalunya insiste en que es falsa su implicación en el espionaje y amenaza de nuevo con querellarse contra todo aquel que diga que "colaboró" con las grabaciones

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho / ACN

Alícia Sánchez-Camacho sale al paso de la declaración ante la policía de uno de los empleados de la agencia, que ha asegurado que la dirigente del PP sabía que iban a grabarla

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha emitido un comunicado defendiéndose ante la declaración de uno de los trabajadores de Método 3 detenido en la investigación sobre la presunta red de espionaje en Cataluña.

La popular ha negado ser "conocedora de la grabación ilegal de su conversación" con la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola. "Este hecho es rotundamente falso", dice, añadiendo que "Alicia Sánchez-Camacho no conoce a ninguna persona vinculada a la empresa Método 3".

Más información

Igualmente, la líder del PPC alerta de que "se presentarán querellas por injurias y calumnias contra cualquier persona que afirme que fue conocedora o colaboradora de las grabaciones ilegales de las que fue víctima".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?