Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Policía y DGT controlarán los mecanismos de seguridad infantil

La campaña durará una semana y vigilará la correcta utilización de los elementos que garantizan la segurida de los pequeños a bordo.

La campaña que ponen en marcha de manera conjunta desde la Administración local y central se dirige al ámbito urbano y tienen lugar a la vez que se debaten las nuevas medidas que Tráfico quiere aprobar en todo el país.

La Policía Municipal de Valladolid y la Dirección General de Tráfico (DGT) pondrán en marcha del 11 al 17 de marzo una campaña para "fomentar, vigilar y controlar" el cumplimiento del uso del cinturón de seguridad y elementos homologados de retención infantil.

Esta campaña se pondrá en marcha en la zona urbana y el objetivo es que los ciudadanos "tomen conciencia de los factores de riesgo en la conducción, e interiorizar conductas y comportamientos seguros en todos los participes en la circulación urbana, con el objetivo último de reducir al máximo la siniestralidad en nuestra ciudad".

La campaña pretende además verificar el cumplimiento de la normativa relativa al uso del cinturón de seguridad y otros sistemas.

María Seguí: ''El borrador del nuevo Reglamento de Circulación impacta más en reducciones de velocidad que en la subida a 130 km/h''

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?