El CB Valladolid se queda huérfano
José Luis de Paz dimite como presidente de la entidad morada seis meses después de haber sucedido a José Luis Mayordomo
José Luis de Paz deja de ser presidente del Blancos de Rueda Valladolid "por motivos personales", según comunica el propio club. Seis meses después de su llegada, De Paz abandona la entidad sumida en una crisis económica de la que no la ha podido sacar. Su mano derecha, Víctor Saquero, vicepresidente también dimite de sus funciones.
Goya pintó a Saturno devorando a sus hijos. No hay mejor imagen para reflejar lo que ocurre en el CB Valladolid en los últimos años. Si en septiembre se fue José Luis Mayordomo, seis meses después ha llegado el turno de José Luis de Paz, quien no ha sido capaz de reconducir la situación económica.
Más información
La dimisión, de "carácter irrevocable" y por "motivos personales", llega después de unos días en los que ya se rumoreaba la salida de De Paz del club. Junto a él, también se va el vicepresidente Víctor Saquero, mano derecha del presidente.
"A partir de este momento el Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid asume la dirección de la entidad junto con los restantes miembros de la Junta Directiva", anuncia el comunicado oficial.




