Hallados los cadáveres de un hombre y su hija en Campillos
La Guardia Civil ha hallado este lunes los cadáveres de un hombre de 32 años y su hija de seis años en una vivienda del municipio de Campillos (Málaga). Según las primeras investigaciones, el progenitor podría haber asesinado a la menor y después haberse suicidado
. La pequeña ha aparecido sobre la cama del dormitorio principal de la vivienda situada en la calle Los Claveles de la barriada Las Flores. El padre ha sido hallado ahorcado en las escaleras de la casa. Los agentes sospechan que la niña habría fallecido por asfixia ya que presenta "espuma" en la boca.
Padre e hija han pasado juntos las vacaciones de Semana Santa. El hombre, vecino de Campillos, se encontraba en proceso de separación de su mujer -y madre de la niña- que se encuentra en la localidad catalana de Mataró. Efectivos de la Guardia Civil se han hecho cargo de la correspondiente investigación. El alcalde de Campillos, Jesús Galeote (PSOE), ha confirmado que el padre residía habitualmente en el municipio malagueña y que era jornalera. "Un hombre tranquilo", aseguró Galeote, "el suceso nos tienes consternados y con los pelos de punta".
El hallazgo de los cuerpos lo ha realizado el cuñado del fallecido poco antes de las nueve de la mañana. Al parecer, la menor tenía que regresar este lunes a Mataró con su madre para incorporarse este martes al colegio donde estudia. Campillos está situado a 81 kilómetros de la capital malagueña y tiene cerca de nueve mil habitantes.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




