Domingo, 29 de Enero de 2023

Otras localidades

HOY POR HOY MADRID

El día grande de las letras... y de las librerías

Recorremos las librerías de la ciudad con motivo del Día Internacional del Libro y la entrega del premio Cervantes a José Manuel Caballero Bonald

Una niña coge un libro en una biblioteca muy especial.

Una niña coge un libro en una biblioteca muy especial.

Abordamos el tema del acoso inmobiliario, entrevistamos a la polémica Sonia Gumpert y también la antigua entrenadora femenina de fútbol del Rayo Vallecano Patricia González

Este martes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y os contaremos todos los acontecimientos que tengan lugar por las librerías más importantes de Madrid como la Casa del Libro o La Central, y conectaremos en directo con algunas de ellas para tomar el pulso de un día en el que tambien se entrega el premio Cervantes de literatura.

Muchos lo empiezan a considerar un estilo de mobbing. El martes, intentaremos conocer mejor el problema del acoso inmobiliario al que muchos caseros y propietarios someten a sus inquilinos. La Cámara Oficial de Inquilinos de Madrid nos aclarará los últimos casos de estas prácticas.

La tertulia de nuestros analistas recibe una visita especial: la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert. Hablaremos con ella de las polémicas que en torno a ella se han formado en los medios de comunicación.

Para terminar estaremos con Patricia González, la antigua entrenadora femenina de fútbol del Rayo Vallecano. González se fue de Madrid buscando trabajo, como tantos otros, fuera de España y lo encontró. Ahora dirige a la selección sub 19 de futbol de Azerbaijan. En su retorno a Madrid le preguntaremos que tal le ha ido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?