Mañana miércoles se reabrirá la UCI del Arnau, tras eliminarse el patógeno encontrado
Durante dos dias no se han realizado operaciones que necesitaban ingreso en la UCI y el grupo socialista ha dirigido en Les Corts una pregunta al conseller de Sanidad sobre lo ocurrido
Valencia
La UCI del Hospital Arnau de Valencia tuvo que ser desalojada el lunes tras detectarse un agente patógeno que la había infectado.
En el Hospital Arnau de Valencia no se están realizando intervenciones quirúrgicas que requieran ingreso en la UCI desde ayer, cuando apareció un agente patógeno en esa unidad. Por otra parte, los pacientes que, por agravamiento de sus dolencias, necesitan ser ingresados en la UCI, están siendo trasladados a otros centros hospitalarios. La consellería de sanidad confirma que la desinfección estará terminada mañana miércoles, día en que se volverá a abrir la UCI.
El grupo parlamentario socialista, a traves de su diputado Ignacio Subías, ha registrado en Les Corts una pegunta oral al conseller de Sanidad para que aclare el cierre de la UCI de este hospital.




