Se reabre el parking del Ensanche
Tras cuatro meses de rehabilitación, las obras han afectado tanto a la accesibilidad del edificio como a las estructuras, sistemas de ventilación y sistema eléctrico, protección contra incendios, suelos, paredes, etc
Las obras de rehabilitación del Parking del Ensanche afrontan su recta final y el parking volverá a abrir sus puertas mañana sábado a partir de las 8:00 de la mañana absolutamente renovado. Los trabajos parking continuarán durante otras dos semanas, a falta solo de la puesta en servicio del ascensor del segundo acceso peatonal, situado en la Plaza del Ensanche.
Tras casi cuatro meses de rehabilitación, el Aparcamiento del Ensanche volverá a funcionar con unas instalaciones totalmente rehabilitadas, que han afectado tanto a la accesibilidad del edifico (que incorpora dos salidas peatonales al exterior dotadas de ascensor), como a las estructuras de la instalación, los sistemas de ventilación, sistemas eléctricos, protección contra incendios, suelos, paredes, techos etc. Además, incorpora servicios como un sistema de guiado nuevo, que indica a los usuarios las plazas libres y ocupadas del parking con luces que se iluminan sobre cada plaza.




