Ocio y cultura

Helga Schimdt: "Orange Market jamás entró en el Palau de les Arts"

La intendente del Palau de les Arts asegura que lo negoció directamente el departamento de Márketing de la Generalitat Valenciana

Helga Schmidt, ha negado hoy ante el juez que investiga una de las piezas de la trama Gürtel que el ente que dirige contratara con Orange Market el montaje del stand con el que acudió a la edición de 2009 de Fitur.

Schmidt ha acudido como testigo para aclarar cuestiones relativas a la pieza abierta por las contrataciones de la Generalitat y algunos organismos públicos con Orange Market y otras empresas de Francisco Correa.

Schmidt ha estado declarando durante unos 20 minutos y a su salida ha indicado que ella no firmó ningún contrato con ninguna empresa de Orange Market, y que fue el departamento de Márketing de la Administración valenciana el que contactó "directamente" con la Feria de Madrid.

Por cierto, que la intendente ha confirmado que renueva por cuatro años más su contrato al frente del teatro de ópera valenciano.

Helga Schimdt: "Orange Market jamás entró en el Palau de les Arts"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130430csrcsrnac_32.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00