Economía y negocios

La Guardia Civil interviene 32 toneladas de hachís en el puerto de Algeciras

Se trata de uno de los golpes al narcrotráfico más importantes de los últimos años

La Cadena Ser ha tenido acceso a una operación de la Guardia Civil que ha interceptado uno de los mayores alijos que se recuerdan en el puerto de Algeciras. En el interior de un camión, procedente de Tánger, han sido localizados 32.000 kilos de hachís que se encontraban ocultos entre melones

Es uno de los golpes al tráfico de drogas más importantes de los últimos años en el puerto de Algeciras. La Guardia Civil ha intervenido 32.000 kilos de hachís en el interior de un camión que procedía de Tánger. La droga, supuestamente, fue hallada oculta entre una carga de melones que transportaba este vehículo.

Más información

La Guardia Civil tiene previsto dar a conocer mañana todos los detalles de esta operación que se produjo en la madrugada del pasado martes 30 de abril. En la Bahía de Algeciras no se recuerda que haya sido decomisado un cargamento como éste, que alcanza las 32 toneladas. De hecho, es uno de los mayores alijos de hachís interceptados hasta la fecha en España.

En el día de hoy ha pasado a disposición judicial el conductor del camión que transportaba la droga, que fue detenido en el marco de esta actuación de la Guardia Civil. La investigación sigue abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00