Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Lana del Rey llega a Madrid con las entradas agotadas desde hace meses para su concierto

La gran revelación musical actúa este jueves en un concierto único en España

La compositora y cantante neoyorquina Elizabeth Woolridge, conocida artísticamente como Lana Del Rey, durante su actuación en el Festival Sónar de Barcelona en 2012

La compositora y cantante neoyorquina Elizabeth Woolridge, conocida artísticamente como Lana Del Rey, durante su actuación en el Festival Sónar de Barcelona en 2012 / EFE/Alejandro García

La canción Video Games fue el pistoletazo de salida de una carrera imparable. Con más de 20 millones de visitas del vídeo en 2011, al año siguiente publicóBorn to die, que se convirtió en el quinto mejor álbum vendido en el 2012. Allí por donde va, arrasa, y lo va a demostrar este jueves en la sala La Riviera de Madrid donde desde hace meses no queda ni una entrada disponible.

Reconoce que fue alcohólica con 14 años y se tan confiesa admiradora de Lola Flores que ha declarado que le gustaría incluir su pasión por la música flamenca en próximos proyectos. Así, con una estética frágil y una voz susurrante, Lana del Rey llega este jueves a la capital para presentar las canciones de Born to die.

No es la primera vez que la cantante estadounidense visita España. En 2012, actuó en el programa Buenas noches y Buenafuente y, meses después, en el Sónar de Barcelona. Su parada en Madrid forma parte de la gira de Lana del Rey por el viejo continente que incluye también varias paradas por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica y Reino Unido.

Temas como Born to die, Video games, Summertime sadness o, incluso, la versión del Blue velvet de Bobby Vinton que Lana grabó para la campaña de otoño 2012 de la cadena sueca H&M, seguro que suenan este jueves al lado del río Manzanares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?