Metro Bilbao se prepara para 48 horas de intensa actividad
Este domingo convergen tres eventos en un mismo día por los que el suburbano ha multiplicado el servicio previsto
Triple servicio inédito el previsto en Metro Bilbao ante la coincidencia del Ibilaldia en Portugalete, el último partido de liga del Athletic y el concierto de Rihanna en el BEC. El lunes, además, habrá un servicio especial por el concierto de Iron Maiden también en el BEC.
Metro Bilbao se enfrenta a un importante exámen con la coincidencia de tres eventos de envergadura en un solo día. Desde las 9:00 a las 14:30 horas se prevé un tren cada cinco minutos entre Basauri y Santurtzi; diez entre Etxebarri-Bidezábal, y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos.
Por la tarde, de 14:30h a 17:00, habrá servicio Basauri-Santurtzi y Etxebarri-Bidezabal cada diez minutos, mientra que de Etxebarri a Plentzia habrá un tren cada 20 minutos.
De 17:00 a 22:00, la línea Basauri-Santurtzi será cada 5 minutos, Etxebarri-Bidezábal cada 10 y Etxebarri-Plentzia tres convoyes a la hora.
Además, para el partido del Athletic, se reforzará el servicio una hora antes y después de su celebración, igual que para el concierto de Rihanna, que se inicia a las 21:30.




