Las asociaciones de vecinos denuncian que el PP ha perdido el contacto con la realidad
Desde la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunitat lamentan que la Generalitat está intervenida de facto
En el ecuador de la legislatura, el presidente de CAVECOVA, Juan Antonio Caballero, señala que la ciudadanía se siente desligada de la política porque a pesar de salir a la calle, las políticas contra las que protestan no han cambiado ni un ápice
La Confederación de Asociaciones de Vecinos lamenta que la situación actual de la Comunitat es de extrema gravedad y la Generalitat está intervenida de facto. Al llegar al ecuador de la actual legislatura, desde CAVECOVA afirman que el Partido Popular ha perdido el contacto con la realidad y que a la ciudadanía se siente desligada de la política porque a pesar de salir a la calle, las políticas contra las que protestan no han cambiado ni un ápice.
El presidente de CAVECOVA, Juan Antonio Caballero, lamenta que lo peor de la situación actual es que no se ve perspectiva de mejora pese a los brotes verdes que observan algunos dirigentes políticos. Afirma que es necesario cambiar de política y priorizar la lucha contra el paro, y lamenta que la gente no es consciente de que la Generalitat está en absoluta quiebra y no puede pagar nada sin el permiso del Gobierno central.
Caballero afirma que los dos últimos años han sido los de la movilización social, con miles de personas en las calles, pero que no se ha logrado nada. Lo único que queda al ciudadano de a pie, dice, son las elecciones.




