Incidentes en el juicio a un grupo de ultras del FC Barcelona
La veintena de ''casuals'', aficionados radicales del Barça, que están siendo juzgados en la Audiencia de Barcelona protagonizan una refriega a golpes con los Mossos d'Esquadra cuando han protestado por la expulsión de uno de ellos de la sala

Comença un nou judici contra membres dels 'Casuals', la facció més radical dels Boixos Nois(MONTSE RIART)

Algunos de los acusados han insultado a los periodistas cuando entraban en la sala de vistas. La juez, Elena Guindulain, los ha llamado al orden y ha expulsado a uno de estos acusados. Entonces se ha desatado el caos, con puñetazos entre los ultras y los Mossos d'Esquadra hasta que los agentes han reducido a los violentos.
La vista se ha suspendido durante unos minutos y habrá que esperar a ver si se dicta alguna medida o detenciones. Entre tanto seguíala tensión, con insultos de los familiares de los acusados a policías y medios en los pasillos de la Audiencia de Barcelona.
En la sesión del juicio de hoy está previsto que se presenten los informes finales de la defensa y del fiscal.
Más información
- Dos detenidos y un herido por incidentes entre hinchas del depor y el athletic
- Los Biris, protagonistas en otro incidente en Mérida
- Los ultras que la 'liaron' en el Parque de María Luisa, en libertad con cargos
- El Sevilla le abre la mano a los Biris
- Aumenta el apoyo de los clubes de fútbol a los grupos ultra
La vista oral, que comenzó a principios de abril, juzga a una veintena de ''casuals'' acusados de extorsionar a propietarios de locales de ocio nocturno y de agresiones por encargo, entre otros delitos.




