Mariano Rajoy: "El pesimismo está en retirada en nuestro país"
Ha dicho que "a pesar de las dificultades" el PPCV seguirá siendo "el mejor y el primero" y seguirá contando con la confianza de los valencianos

Mariano Rajoy y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en la clausura de la convención del PPCV que se celebra en Peñíscola(EFE)

Mariano Rajoy ha aprovecha do su discurso de clausura de la convención del PPCV para mostrar su apoyo al PPCV y a Alberto Fabra. También ha lanzado algunos mensajes como que "el pesimismo está en retirada en nuestro país" y que se va a seguir trabajando por la fluidez de crédito para las PYMEs y para aliviar el paro juvenil.
Más información
- El sector servicios acapara el 60% por ciento de las personas que han encontrado empleo
- González Pons en la convención del PP en Peñiscola : " Dónde estaría la región sin Zaplana, Camps y ahora Fabra"
- Objetivo: Luis de Guindos
- Fabra reitera que espera a la apertura de juicio para expulsar a Blasco y la oposición le reprocha su falta de liderazgo
- Rubalcaba avisa de que no pactará una reforma de pensiones sin los sindicatos
- El PP paga el alquiler del piso donde vive Pons a una empresa vinculada a la Gürtel
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acudido a Peñíscola para para participar en la clausura de la convención del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV). Allí ha acompañado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al cual ha reiterado su apoyo. También ha subrayado que "a pesar de las dificultades" el PPCV seguirá siendo "el mejor y el primero" y seguirá contando con la confianza de los valencianos. Este ha sido su primer acto con los populares valencianos desde que llegó a La Moncloa.
Rajoy ha señalado ser consciente de que los populares valencianos han vivido "momentos difíciles en los últimos tiempos", lo que además se suma la situación complicada por la que pasa la comunidad y el país.
Ha dicho que, en estos momentos, España tiene dos grandes problemas en los que está trabajando el Gobierno: la fluidez de crédito en las PYMEs, que hay que solucionar para volver a crear empleo; y el paro juvenil. "El pesimismo está en retirada en nuestro país", ha concluido Rajoy y ha añadido: "Los buenos gobernantes son los que hacen reformas en los momentos duros, son los que no piensan en qué dirán de ellos". "A los buenos gobernantes se les conoce en las dificultades", porque "cuando todo va bien y todo es bonanza, para eso vale cualquiera".
En cuanto a los nuevos datos aportados sobre el paro esta semana ha dicho que, aunque son buenos, no se conforman. "Este año será mejor que el pasado y peor que el siguiente".
También ha comentado que la reforma de la financiación de las Comunidades Autónomas se va a llevar a cabo en las próximas semanas y ha asegurado que va a ser sensible a las peticiones como la del presidente Alberto Fabra.
A la cita han acudido también Esteban González Pons y Carlos Floriano, y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el jefe del Ejecutivo y el presidente autonómico han saludado a numerosos militantes y simpatizantes que los han recibido con aplausos a la entrada del recinto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alberto Fabra sobre la resistencia de Blasco a marcharse
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rajoy: "El pesimismo ya está en retirada"




