Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza en Antequera la marcha por el empleo

La caminata terminará este jueves en Sevilla

(Comisiones Obreras)

Los sindicatos Comisiones Obreras y UGT de Málaga inician hoy desde la localidad de Antequera la Marcha Andaluza por el Empleo, que parte de diferentes lugares de la comunidad y confluirá el próximo jueves en Sevilla, donde realizarán una concentración para exigir a la Junta un plan urgente de empleo para la región.

Esta acción se enmarca dentro de una semana de actos reivindicativos organizada por varios sindicatos europeos, bajo el lema 'Europa más social y más democrática'.

Además de esta caminata en la que espera que participen centenares de personas, durante los tres días que dura, se celebrarán actos y asambleas en cada una de las localidades por las que transcurra.

En la provincia de Málaga desde que se inició la crisis en 2007 hasta ahora se han perdido 187 mil puestos de trabajo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir