Caso M-Arena: La mano derecha de Flores reconoce el exceso de aforo
El director general de las empresas del promotor asegura que nunca controla la venta de entradas
Santiago Rojo cifra en más de 10.000 personas las que se encontraban en el recinto el día de la Fiesta de Halloween
Solo y ante el juez, el hombre de confianza de Miguel Ángel Flores ha soltado lastre. Ha confirmado que, según su larga experiencia en organizar conciertos, la cifra de asistentes que había dentro del Madrid-Arena superaba las diez mil personas.
No ha podido ser más concreto en el número, pero ha apuntalado la otra gran prueba pericial de este sumario: las 17.000 entradas que la Policía contabilizó, tras incautarse de las cajas que las contenían.
Más información
Ha sido la primera gran contradicción con respecto al testimonio de Flores, interrogado como imputado hace ya 7 meses, pero la segunda llegaba en otra andanada de preguntas realizada por las acusaciones: Santiago Rojo nunca se encarga de la venta y gestión de las entradas. Lo hace el propio Flores que no aparece nunca como titular de sus empresas.
Felipe Moreno, abogado de las familias de las víctimas, ha relatado que Rojo siempre ha estado señalando a Flores como el verdadero cerebro de las empresas.
Por cierto que habrá en breve auto de apertura de una pieza separada contra la cúpula de la Policía Municipal por falsedad en documento público. El juez considera que ese posible delito está conectado con los hechos que costaron la vida a 5 chicas.
Felipe Moreno. Abogado de la acusación.
00:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130619csrcsrnac_35.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>