Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Declaran los empleados de la gasolinera donde Bretón compró gasóleo para hoguera

En la tercera jornada del juicio también comparecerán responsables de la guardería donde acudía el menor

Jose Bretón en la sala de vistas a través de la pantalla de televisión de la sala de prensa instalada en los juzgados de Córdoba

Jose Bretón en la sala de vistas a través de la pantalla de televisión de la sala de prensa instalada en los juzgados de Córdoba / EFE

Las declaraciones en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Córdoba contra José Bretón han comenzado con la comparecencia de trabajadores del establecimiento donde el acusado compró el gasóleo con el que supuestamente quemó a sus hijos en una hoguera.

Bretón habría visitado la gasolinera hasta en seis ocasiones semanas antes de producirse la desaparición de los dos menores, pero ninguno de los testigos y operarios han podido asegurar la cantidad exacta de combustible que José Bretón compró en esos días.

Antes de comenzar la sesión, Jose María Sánchez de Puerta, abogado del acusado, ha resaltado la importancia de la sesión de este jueves porque también

comparecerán responsables de la guardería donde acudía su hijo José, de dos años, cuando sucedieron los hechos. Con ello, se demostrará, según ha dicho el abogado, la movilidad del pequeño.

Sánchez Puerta ha subrayado la colaboración de su defendido durante el juicio que, tal y como ha podido observarse, hace comentarios a su letrado e incluso le sugiere preguntas.

También ha reconocido que su defendido se emocionó durante la declaración de su exmujer Ruth Ortiz, que ayer compareció en la vista. Por su parte, la representante de la acusación particular, María del Reposo Carrero, ha dicho que Ruth Ortiz está muy afectada y que ayer se derrumbó tras la declaración.

Los secretos de un jurado popular

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?