Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Trece detenidos por explotación sexual de mujeres en Sevilla

La Policía Nacional ha desarticulado, con trece detenciones, una organización que explotaba sexualmente a mujeres procedentes de distintos países latinoamericanos y de Europa del Este en un local de alterne del Polígono Store de la capital sevillana, el Opium

Los detenidos obligaban a las mujeres a suministrar estupefacientes a sus clientes para después realizar cargos en sus tarjetas de crédito sin su conocimiento.

Han sido detenidas trece personas que realizaban distintas tareas dentro de la trama, desde la vigilancia y seguridad del local hasta el control sobre sus víctimas, e intervenidas pequeñas cantidades de cocaína, marihuana y de la droga sintética MDMA preparadas para su consumo, hasta un total de 46 dosis.

La Policía había recibido denuncias de clientes del local que aseguraban haber sido drogados por las mujeres que allí ejercían la prostitución.

Otras denuncias fueron presentadas por personas que habían recibido en sus cuentas distintos cargos realizados con su tarjeta bancaria, relativas a consumiciones que no habían efectuado.

Al mismo tiempo, el local estaba siendo investigado en relación con la existencia de una organización criminal responsable de captar a mujeres en países de Latinoamérica y de Europa del Este.

La intervención policial en el local se efectuó de madrugada y durante las horas de apertura del local, tras asegurarse que en su interior se encontraban los principales responsables de la que la policía considera organización criminal.

Igualmente, los agentes se incautaron de material informático y documentación para probar la existencia de la organización criminal e intervinieron un vehículo de alta gama y un total de 11.300 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?