Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pablo Crespo: "No he pagado los trajes de Camps y eso ha quedado acreditado en el juicio"

El ex secretario de Organización del PP gallego, presunto número 2 de la trama Gürtel, niega también que la alcaldesa Rita Barberá recibiera como regalo un bolso de Louis Vuitton

Tras pasar tres años en prisión, Pablo Crespo califica Gürtel como un "grupo de empresas que tenían como principal cliente al PP" aunque asevera que "ningún obsequio se hizo a cambio de nada".

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

En una entrevista en el programa "El Gran Debate" de Telecinco, Crespo afirmó que nunca le pagó trajes al sastre José Tomás para el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Añadió que "no tiene sentido seguir con el tema de los trajes de Camps cuando la justicia ya le ha absuelto".

Además, en una clara referencia a los presuntos bolsos de Louis Vuitton que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recibió también como regalo de la trama, Pablo Crespo negó la mayor. Sin nombrarla, afirmaba que la alcaldesa no recibió tal obsequio.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir