Sociedad

200 nuevos puestos de trabajo para tele-operadores

200 nuevos puestos de trabajo para tele operadores. Esto es lo que ha anunciado la empresa vallisoletana, Grupo Sintel, que desarrollará una campaña de captación de clientes para la compañía Jazztel. El sector de las telecomunicaciones es un sector que, sorprendentemente, ha crecido mucho en Valladolid

Según la Confederación de Empresarios hay 82 empresas de estas características que dan trabajo a más de 5.000 personas.

Más información

El Grupo Sintel, es una de esas 82 empresas que trabaja desde el polígono de San Cristobal donde tiene su sede, y contratará a 200 trabajadores más. Duplicará la plantilla, según su director general, Carlos Vaquero en una apuesta decidida por Valladolid.

Con esta ampliación de plantilla se pretende hacer frente a la campaña que Jazztel lanzará sobre una nueva línea de alta velocidad ADSL. Los tele-operadores, desde el polígono de San Cristobal atenderán las llamadas de los clientes interesados y les darán información. El contrato es por obra y servicio y el horario de 6 horas.

Este sector, el de las empresas de telecomunicación es un sector que ha crecido rápidamente en Valladolid y el dato puede sorprender. Según fuentes de la Confederación de Empresarios de Valladolid hay 82 empresas de estas características que dan trabajo a más de 5.000 personas.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00