Política

Esperanza Aguirre pide a su partido que no mire a otro lado y explique las posibles irregularidades

"No me resigno a que nos metan el mismo saco", ha remarcado en una intervención a puerta abierta ante la dirección del Partido Popular de Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la reunión que la junta directiva ha celebrado en la sede del partido, en Madrid.EFE/Kote Rodrigo

Madrid

Aguirre ha asegurado que en el PP puede haber habido "personas corruptas", pero su reacción debe ser "diametralmente opuesta" a otros partidos, que "miran para otro lado" o "mienten descaradamente" cuando les salpican casos de corrupción.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes en un discurso ante la Junta Directiva del PP de Madrid que, si ha habido "irregularidades" en cuando a la financiación irregular del PP, el partido tendrá que "reconocerlas" y explicarlas, y no "mirar hacia otro lado".

Más información

Aguirre ha asegurado que en el PP puede haber habido "personas corruptas", pero su reacción debe ser "diametralmente opuesta" a otros partidos, que "miran para otro lado" o mienten".

Más allá, Aguirre ha señalado que no le valen las reacciones que echan en cara a los adversarios los casos de corrupción que ellos mismos protagonizan, incluso aunque sean "cuantitativamente mayor que ninguno" como el caso de los supuestos ERE irregulares.

"España y los españoles necesitan que nuestro partido esté limpio, que lo diga y que lo demuestre, y si ha habido personas que han caído en la corrupción, lo que tenemos es que descubrirlos y denunciarlos con más fuerza que pueda hacerlo la Justicia", ha continuado.

Aguirre: "Si ha habido irregularidades en la financiación, tendremos que reconocerlas"

Esperanza Aguirre: "Vengo absolutamente abochornada por las informaciones sobre la corrupción

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130701csrcsrnac_21.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00