Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Rita Barberá considera perder el tiempo hablar de los papeles de Bárcenas

La oposición arremete contra el PP tras conocerse que los diputados en Les Corts podrían haber cobrado sobresueldos

La alcaldesa de Valencia también asegura que ella tiene todos sus bienes y patrimonios declarados, en referencia a la filtración de una presunta contabilidad del PP en la que aparecerían casi 500.000 euros en sobresueldos a sus diputados

El grupo socialista en Les Corts ha exigido la comparecencia urgente del vicepresidente del Consell, José Císcar, tras conocerse que los diputados populares se podrían haber repartido en 2011 casi medio millón de euros en sobresueldos. Para los socialistas es especialmente condenable que esto ocurría mientras se incrementaban de forma alarmante las cifras del desempleo y el número de familias que no recibían ningún tipo de ingresos para poder mantenerse.

Esquerra Unida reclama a los servicios jurídicos de Las Corts que informen sobre la incompatibilidad en la que habrían caido los diputados del PP si realmente cobraron sobresueldos de su partido. Su portavoz Marga Sanz considera que es un escándalo y un insulto a la inteligencia que el PP intente hacer creer que los sobresueldos forman parte de la retribución por el trabajo parlamentario.

Antonio Torres, PSPV: "el PP ha estado engañando de forma miserable a los valencianos"

Enric Morera, de Compromís: "demanem major control dels diners públics"

Marga Sanz, de EU: "es un escándalo y un insulto a la inteligencia de los valencianos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?