Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Justicia paraliza el proceso de externalización de la sanidad madrileña

La medida se ha tomado con la aplicación de "medidas cautelarísimas", es decir, la paralización del proceso es automatica desde este miércoles

Imagen de la facha central del Hospital Infanta Leonor en Vallecas(COMUNIDAD DE MADRID)

Imagen de la facha central del Hospital Infanta Leonor en Vallecas

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha paralizado el proceso de externalización de la gestión de seis hospitales públicos de Madrid, una de las medidas incluidas en el plan de sostenibilidad que la Comunidad de Madrid prevé ejecutar este año.

El tribunal acepta así la petición urgente del PSM de suspender provisionalmente la ejecución de la decisión de la viceconsejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que hacía público este concurso, que afecta a los hospitales Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Del Henares, Del Sureste y Del Tajo".

Tomás Gómez, satisfecho

Más información

El líder de los socialistas en Madrid ha declarado que su grupo ha estado en las movilizaciones, en el parlamento y además acudió a los tribunales para detener el proceso de privatización y desmantelamiento de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tomás Gómez: "Íbamos hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para paralizar la privatización de la sanidad de Madrid"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir