Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fabra: "Las cuentas del PP están auditadas y no hay una contabilidad B"

El presidente de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunitat Valenciana Alberto Fabra, ha reivindicado hoy que las cuentas del PP "ya están auditadas" y que no existe en el partido "una contabilidad B, ni desde luego" tienen cuentas en el extranjero

VALENCIA

Fabra, quien se encuentra de viaje institucional en Argelia, ha destacado sobre el caso Bárcenas que el Tribunal de Cuentas "dijo que estaban bien" las cuentas del partido, según un comunicado.

"Siempre hemos tenido unas cuentas auditadas, en perfecto estado, y desde luego no tenemos ningún inconveniente en colaborar con la justicia", ha aseverado.

El dirigente popular ha manifestado que lo que quieren es que "se aclare esta situación" y que, desde luego, "no se ponga en entredicho lo que es la honorabilidad y la honestidad del PP"

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir