Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Aguirre contraataca: "La lealtad es decir la verdad"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado en relación a sus críticas sobre la gestión del PP en el caso Bárcenas que "la lealtad es decir la verdad".

A su llegada al acto de clausura de la asamblea general de la patronal madrileña CEIM, mientras le colocaban una pulsera de la candidatura olímpica Madrid 2020, un periodista ha dicho a Aguirre que ella es la única voz "crítica" con el Partido Popular y le ha preguntado si eso es "lo más saludable".

"La lealtad es decir la verdad", ha contestado Aguirre, que no ha querido hacer más declaraciones al respecto.

A su llegada, Aguirre se ha mostrado "encantadísima" de acudir una vez más a una asamblea general de CEIM, aunque esta vez "sin ser absolutamente nadie", en alusión a su condición de expresidenta de la Comunidad de Madrid.

En el último Comité Ejecutivo regional, Aguirre aseguró que en el PP puede haber habido "personas corruptas", pero su reacción debe ser "diametralmente opuesta" a otros partidos, que "miran para otro lado" o "mienten descaradamente" cuando les salpican casos de corrupción.

Rafael Hernando responde a Aguirre: "No sé a qué responsabilidades se refiere. A lo mejor es a alguien del PP de Madrid"

Noticias relacionadas

  • La expresidente pidió al PP que no mire a otro lado y explique las posibles irregularidades sobre el caso Bárcenas
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?