Sigue la búsqueda del hombre desaparecido en L' Alfàs del Pi
El hombre de 48 años vecino de Altea desapareció el pasado martes frente al faro del Albir en la zona de la Sierra Helada
La superficie batida, caracterizada por una orografía accidentada, es bastante escarpada, con barrancos y áreas de pinar, según ha descrito un portavoz del grupo de rastreo Usar13 DyA
La Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos más siete unidades caninas, han reanudado la búsqueda de un hombre de 48 años desaparecido desde el pasado martes en la zona de la Sierra Helada del término municipal de Alfaz del Pi en Alicante.
El desaparecido es un vecino de Altea que fue visto por última vez sobre las 10.30 horas del pasado martes frente a la puerta del faro del Albir. Un conocido suyo ha manifestado que ese día se encontró con él y que le comentó que iba a hacer la ruta conocida como la cresta del Albir.
"Es una persona que hace bastante deporte y, al parecer, el día de su desaparición llevaba un turbante blanco", han indicado otras fuentes cercanas al caso.
La superficie batida, caracterizada por una orografía accidentada, es bastante escarpada, con barrancos y áreas de pinar, según ha descrito un portavoz del grupo de rastreo Usar13 DyA que se halla en el lugar.
Fuentes del instituto armado han confirmado que en las labores de búsqueda del miércoles intervinieron unidades terrestres de este Cuerpo y del Consorcio Provincial de Bomberos, así como perros adiestrados, grupos de rastreo, Salvamento Marítimo y un helicóptero, pero han precisado que en el actual dispositivo se ha movilizado, por el momento, a dotaciones terrestres.




