Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El incendio de Benaguasil, estabilizado y sin llamas

El fuego se originó en varios focos, lo que hace pensar en que fué intencionado y obligó al desalojo preventivo de varias viviendas

Imagen del incendio forestal declarado en la localidad valenciana de Benaguasil en julio de 2013(EFE)

Imagen del incendio forestal declarado en la localidad valenciana de Benaguasil en julio de 2013

Valencia

El incendio forestal declarado este viernes en la localidad valenciana de Benaguasil ya no presenta llamas en el perímetro y se ha dado por estabilizado sobre las 12.15 horas

El fuego se inició pasadas las 16.30 horas del viernes en el área donde se ubica central eléctrica de Benaguasil, y ha afectado a los municipios valencianos de Benaguasil, Vilamarxant y Pedralba.

El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha afirmado este sábado que todavía no se puede determinar la causa del incendio porque la investigación continúa abierta, aunque sí ha dicho que podría haber sido intencionado.

Desde el inicio del fuego se ha evacuado de forma preventiva en torno a 70 viviendas, aunque ninguna de ellas ha sufrido daños. Además, Cruz Roja habilitó anoche en Vilamarxant un albergue con 50 plazas para evacuados, aunque tan solo lo utilizaron cinco miembros de una misma familia. En estos momentos ya está desocupado.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir