Sociedad

La jueza imputa a dos hijos de Ruiz Mateos y otras 21 personas en el caso ERE

En un auto del pasado 31 de julio, la jueza Alaya ha decidido imputar a intrusos y empresarios citados en seis informes de la Guardia Civil sobre las ayudas de la Junta de Andalucía

Entre los imputados se encuentran Javier y Pablo Ruiz Mateos por el ERE del Hotel Cervantes de Málaga, propiedad de ese grupo empresarial familiar.

La jueza Mercedes Alaya, que investiga los ERE fraudulentos de la Junta de Andalucía, ha imputado en la causa a otras 23 personas, entre ellas dos hijos del empresario José María Ruiz Mateos.

Fuentes judiciales han informado hoy al Efe de que, en un auto del pasado 31 de julio, la jueza Alaya ha decidido imputar a intrusos y empresarios citados en seis informes de la Guardia Civil sobre las ayudas de la Junta de Andalucía.

Más información

Entre ellos han sido imputados Javier y Pablo Ruiz Mateos por el ERE del Hotel Cervantes de Málaga, propiedad de ese grupo empresarial familiar.

Además han sido imputadas personas relacionadas con las ayudas al Matadero de Fuente Ovejuna, SOS Cuétara, Saldauto, Intersur y Cespa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00