Robaban coches de lujo por toda Europa y los vendían por Internet
Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una red que se dedicaba a robar coches de lujo en países de Europa. Los trasladaban después a España, donde los modificaban y los vendían por internet

Uno de los coches de lujo recuperados por los Mossos d'Esquadra(MOSSOS D'ESQUADRA)

Hay 16 personas detenidas y la policía ha conseguido recuperar 40 coches valorados en 1.300.000 euros
11 de los 16 detenidos han ingresado en prisión preventiva acusados de robo, falsedad documental y por formar parte de una organización criminal.
Formaban parte de una red que se dedicaba a sustraer coches de lujo por toda la Unión Europea, manipular el número de bastidor concopias degran calidady venderlos aquí.
Más información
- Cae una amplia red que introducía ilegalmente ciudadanos chinos en Europa y EEUU
- Mapa del robo de coches en España
- Nueva operación en la Cañada Real: seis detenidos por la sustracción de coches de lujo
- Roba un coche con una anciana dentro y la tira en marcha
- La Policía desarticula una banda que "infiltraba" a presuntas asistentas de hogar para robar
La organización estaba integrada por una veintena de personas entre españoles, franceses, belgas y ucranianos. Y conseguían vender los vehículos como si fuesen coches alemanes de segunda mano. Lo hacían sin levantar sospechas porque con la documentación falsificada y el mismo número de bastidor eran clones de los auténticos.
Los mossos han conseguido recuperar 40 de los 42 coches robados valorados en 1.300.000 euros




