700 plantas de marihuana inacautadas en la Sierra Calderona
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres españoles de 23 y 45 años


Esta actuación, se ha saldado con la detención de dos personas de nacionalidad española. La Guardia Civil ha intervenido 383 plantas de marihuana ya en fase de secado y 317 en distintas fases de crecimiento. Esta plantación se encontraba en un terreno ubicado en el paraje natural de Sierra Calderona del término municipal de Olocau
Los hechos ocurrieron cuando, ante las sospechas de los agentes del Servicio de Protección de Naturaleza de la Guardia Civil de Valencia, procedieron a inspeccionar un terreno ubicado en el paraje natural de Sierra Calderona del término municipal de Olocau, observando que en el interior del mismo se hallaban 317 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento.
Los agentes hallaron en el interior de una caseta de aperos ubicada en el citado terreno, otras 383 plantas de marihuana, las cuales se encontraban en fase de secado.
Por todo ello, la Guardia Civil el día 10 de agosto, procedió a la detención de dos hombres de 23 y 45 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.




