Sociedad

Detenidas dos mujeres por asesinato cuando intentaban deshacerse del cadáver

La víctima era el compañero sentimental de una de las mujeres y tenía antecedentes por violencia doméstica

Según ha podido saber la Cadena SER, las dos mujeres detenidas en Lloret de Mar en la provincia de Girona, llamaron a unos conocidos, les dijeron que el hombre, de origen ruso, se había suicidado, y les pidieron que las ayudaran a enterrarlo

En lugar de ayudarlas a deshacerse del cuerpo, alertaron a la policía. Eran alrededor de las 11 de la noche cuando los Mossos de Esquadra recibieron el aviso de que había un cadáver en un piso de la calle Pere Codina, en el edificio Garden, en el barrio de Fenals donde se concentra buena parte de la colonia de rusos que viven en Lloret de Mar.

Más información

Cuando llegaron, en el lavabo del piso encontraron el cuerpo de este hombre, un ruso de 50 años, con evidentes signos de violencia. En la vivienda había dos mujeres más, también rusas, que iban borrachas. Quedaron detenidas, en un primer momento, por desobediencia a agentes de la autoridad y luego por su presunta relación con el crimen.

La víctima era el compañero sentimental de una de las mujeres y tenía antecedentes por violencia doméstica. Los vecinos apuntan que tanto las dos mujeres como el hombre muerto tenían problemas con el alcohol y que discutían a menudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00