Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

De Cospedal mantiene que "por ahora" el PP andaluz no elegirá candidato en Andalucía

El PP andaluz no nombrará a su candidato en Andalucía por el momento porque asegura que no lo considera conveniente. Así lo ha manifestado este lunes María Dolores de Cospedal, la Secretaria General del PP, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha manifestado este lunes que el PP andaluz "determinará" su candidato a la Junta de Andalucía cuando considere "conveniente", algo que no ocurrirá "por ahora".

"El PP-A determinará su candidato cuando competa y entienda que es necesario determinarlo. Desde luego, por ahora no; ahora quien tiene un problema es el PSOE", ha asegurado De Cospedal tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Se ha referido a la dimisión de José Antonio Griñán, que defiende está motivada por el "escándalo de los ERE", lo que prueba que el PSOE "tiene un problema, no solo en Andalucía sino en toda España". "Eso sí es un escándalo, dinero público de los parados empleado de manera cuanto menos irregular", ha apostillado.

No estima que su formación tenga que elegir candidato obligada por la estrategia del PSOE. "Con todos los respetos a todo el mundo, el PP lo dirá cuando considera que es conveniente y no es por ahora", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?