Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Unicaja presenta sus equipaciones

La marca deportiva Spalding es la encargada de vestir a los equipos de la institución malagueña

Jayson Granger (derecha) y Caner Medley (izquierda) posan con las nuevas equipaciones del Unicaja.(CADENA SER)

Jayson Granger (derecha) y Caner Medley (izquierda) posan con las nuevas equipaciones del Unicaja.

El Unicaja ha firmado por tres años con la firma estadounidense que vestirá al primer equipo, el vinculado Clínicas Rincón y todos los conjuntos de la cantera

De hace unos años a esta parte la moda que existe entre los aficionados de cualquier deporte a coleccionar las equipaciones de sus equipos han llevado a las marcas a variar los modelos cada temporada. Y otro clásico de los veranos son las presentaciones de los nuevos diseños, algo que ha celebrado el Unicaja en la mañana del jueves. El equipo malagueño abandona Hummel tras haber llegado a un acuerdo con la firma estadounidense Spalding, una marca muy vinculada al baloncesto ya que, su creador fue el hombre que inventó el balón con el que se juega. Esta marca vestirá al primer equipo, el Clínicas Rincón y los conjuntos de la cantera las próximas tres temporadas.

Los colores básicos no varían siendo la primera equipación verde y la segunda blanca. La titular lleva los costados de color lima y esta temporada se recupera el morado aunque sea de forma tímida en el cuello. La equipación suplente también cuenta con los costados lima y el detalle del cuello morado.

Esta marca tiene previsto confeccionar un chándal personalizado del Unicaja para la próxima Copa del Rey que se celebrará en Málaga el próximo mes de febrero.

Las equipaciones ya se encuentran a la venta en las tiendas oficiales del Unicaja en Los Guindos y en la Plaza de la Marina a un precio de 54,95¤ al comprar la camiseta y el pantalón de forma conjunta. La zamarra cuesta 34,95¤ mientras que el calzón tiene un precio de 29,95¤.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir