Tissone: "Ante el Rayo debemos ser mucho más ofensivos"
El centrocampista del Málaga considera que su equipo debe dar un paso adelante para conseguir el primer triunfo

Fernando Tissone en la sala de prensa del estadio de atletismo.(CADENA SER)

Fernando Tissone está siendo uno de los jugadores más destacados del plantel blanquiazul y considera fundamental que el equipo consiga el triunfo después de tres partidos sin hacerlo.
Un punto en tres jornadas es un pobre bagaje para un equipo que aspira regresara a Europa al final de la temporada. El Málaga ha podido conseguir sólo un empate, aunque los rivales son aspirantes también a competiciones europeas, el Sevilla, el Valencia y el Barcelona. En esos encuentros el equipo de Schuster jugó bien en líneas generales aunque los fallos de los defensas o del portero condenaron los resultados. El domingo llega el Rayo a La Rosaleda y en el seno del vestuario sólo se piensa en sacar los tres puntos para estrenar el casillero de victorias también porque cuatro partidos sin ganar serían muchos. No va a ser fácil porque el conjunto de Paco Jémez despliega buen fútbol y ya ganó en Martiricos la pasada temporada. El centrocampista Fernando Tissone aventura el plan "debemos ser mucho más ofensivos".
El argentino manifiesta que el vestuario está concentrado plenamente para sumar el primer triunfo "tenemos la necesidad de ganar siempre. Hemos tratado de imponernos en los tres partidos anteriores y no podemos pensar otra cosa". Tissone está siendo uno de los futbolistas más destacados en el comienzo de la liga y él lo advierte en la calle "siento que están contentos con mi trabajo y me llena de orgullo. Pero no me quedaré ahí, seguiré trabajando para intentar ser mucho mejor".
En cuanto al entrenamiento Pedro Morales cada vez trabaja a mejor ritmo por lo que estará casi seguro a las órdenes del entrenador el domingo, Weligton sigue con su proceso de recuperación mientras que Kameni ha regresado tras abandonar la concentración de Camerún.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tissone: "Ante el Rayo debemos ser más ofensivos"

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




