Muere electrocutado un trabajador en Karranza
El operario se encontraba trabajando en el montaje de las carpas de las fiestas de la localidad. A las 17:00 horas el Ayuntamiento ha convocado pleno extraordinario apra decidir si las suspende
Un trabajador que participaba este viernes en el montaje del recinto festivo de las fiestas de Carranza ha fallecido electrocutado.
El trabajador, de mediana edad, se encontraba manipulando cables en las inmediaciones de la Plaza Municipal desde primera hora de la mañana, y, al tocar el tendido eléctrico, sobre las 11.45 horas, ha sufrido una descarga que ha provocado su fallecimiento en el lugar de hechos.
El accidente se ha producido cuando la pluma del camión con el que trabajaba ha roto un cable de corriente, lo que le ha ocasionado una fuerte descarga eléctrica que le ha provocado la muerte.




