Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

García y Marco, Campeones de España de Voley Playa

Las subcampeonas de Europa Fernández y Baquerizo, consiguieron el título femenino

Las parejas formadas por Christian García y Francisco Marco, en categoría masculina, y por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, en categoría femenina, se proclamaron campeones de España de Voley Playa, tras la prueba final disputada este pasado fin de semana en la Reserva del Higuerón en Fuengirola (Málaga).

Las parejas formadas por Christian García y Francisco Marco, en categoría masculina, y por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, en categoría femenina, se proclamaron Campeones de España de Voley Playa, tras la prueba final disputada este pasado fin de semana en Fuengirola (Málaga).

En categoría masculina los campeones son el alicantino Francisco Marco y el canario Christian García, que se impusieron a Miguel Ángel De Amo e Ignacio Batallán por 2-1 (21-12, 17-21, 16-14).

El tercer puesto fue para Francisco Tomás y César Menéndez, que superaron a Zanotta-Cairus por 2-1 (20-22, 21-13, 15-12).

En categoría femenina, las internacionales Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, consiguieron su quinto título consecutivo, al imponerse en la final a las jóvenes Paula Soria y Ángela Lobato por 2-0 (21-6, 21-10).

La medalla de bronce fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, qron a Ribera-Vidal por 0-2 (21-23, 27-29).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir