Prisión para el presunto asesino que acabó con la vida de su hijo y su ex pareja
El juzgado que lleva el caso lo envía a la cárcel y le imputa dos delitos de asesinato y otros tantos de malos tratos

Familiares de las víctimas se concentran frente a los juzgados(Ignacio San Martin)

Miguel Ángel se ha negado a declarar . Un grupo de familiares de las víctimas se han concentrado frente al juzgado y han increpado al presunto asesino.
Más información
- Multitudinario entierro de las dos víctimas del crimen de la barriada de La Luz
- Un Guardia Civil, sancionado por exceder el límite de velocidad en una persecución
- El presunto asesino de Estefanía y Aarón condenado a ocho años por robar, agredir y amenazar a dos prostitutas
- La Guardia Civil mantiene cercado al asesino de su hermana en Gérgal, atrincherado y armado
Prisión provisional, sin fianza y comunicada. Miguel Ángel, el presunto asesino de su ex compañera y su hijo, comparecía este jueves al filo de la una de la tarde ante la titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 3 de Málaga. Se ha negado a declarar. Le acompañaba su abogado de oficio. En el exterior del juzgado se vivían momentos de tensión. Un grupo de familiares y amigos de Estefanía habían accedido a la tercera planta de la Ciudad de la Justicia donde comparecía el sospechoso. Gritos de asesino, insultos, amagos de agresión imposibles de ejecutar porque entre los familiares y el presunto asesino mediaba un cordón de seguridad compuesto por una decena de agentes de la Guardia Civil, una importante presencia de la Policía Nacional que se encargaba de custodiar al acusado y varios vigilantes de seguridad. Los momentos de tensión derivaron en desmayos y enfrentamientos verbales con las fuerzas de seguridad. Al final los familiares y amigos de las víctimas fueron desalojados.
La tía de Estefanía, María del Mar Torres, ha asegurado en una entrevista a la SER que su objetivo es que cambien las leyes para que se endurezcan las penas a los culpables de este tipo de delitos.
Dentro, en el juzgado, el acusado se negaba a declarar. Apenas permanecía veinte minutos en el interior del tribunal. Su destino cuando salió ha sido la cárcel.
Miguel Ángel no tiene antecedentes judiciales ni policiales por malos tratos; pero sí por delito violento y está siendo investigado en unas diligencias policiales por robo con violencia y amenazas graves a prostitutas.
La autopsia de los cadáveres de Estefanía , de 26 años y Aaron de cinco revelan síntomas de asfixia y una herida de arma blanca en la nuca de la mujer.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La tía de Estefanía. María del Mar Torres:"Nos sentimos muy solos, queremos que cambien las leyes"

Ignacio San Martín
Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...




