El Málaga buscará su tercer triunfo ante el Osasuna
El partido comenzará a las diez de la noche en La Rosaleda

Sergio Sánchez, junto a Eliseu, en un entrenamiento del Málaga CF.(twitter MálagaCF)

La intención de los malaguistas es hacerse fuerte en su estadio, y de momento, lo están consiguiendo. Pero Schuster aventura un encuentro cerrado porque "el Osasuna no vendrá a jugar".
A las diez de la noche el Málaga jugará un partido en un día inédito en La Rosaleda ya que nunca se ha celebrado un encuentro de los blanquiazules en viernes. Con el de hoy, el estadio malaguista habrá acogido partidos oficiales todos los días de la semana. El encuentro contra el Osasuna será una prueba para comprobar cómo está la fortaleza del equipo. Sobre el papel la balanza está decantada a favor del Málaga por el poderío mostrado en casa y porque el Osasuna ha cosechado seis derrotas en los siete partidos disputados. Pero Schuster quiere tener a su tropa en alerta ya que espera un partido cerrado. Los navarros no lo pondrán fácil y se espera que planteen un encuentro feo esperando a ver qué hace el Málaga con el balón.
El conjunto blanquiazul busca su tercer triunfo en casa de la liga y enseñar músculo de nuevo en su feudo. El terreno de juego es motivo de preocupación en el seno del club en los últimos días y esta noche presentará un aspecto feo aunque no estará impracticable.
En cuanto a la alineación, el entrenador alemán, mantendrá a Angeleri en el centro de la defensa a pesar de que el argentino continúa recuperándose de un golpe en un dedo del pie. También jugará Roque Santa Cruz para intentar hacer daño en la defensa osasunista. El técnico tiene previsto darle algunos minutos a la novedad en la convocatoria, Juanmi, que está inédito en esta liga.
El Málaga - Osasuna (22h) lo podrán seguir en el 102.4fm en la transmisión de la SER desde las 21:30h.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




