Caballero: "El Real Madrid no me preocupa"
El equipo malagueño regresó hoy al trabajo sin El Hamdaoui, lesionado, y los internacionales
El guardameta del Málaga Willy Caballero, se refirió al Real Madrid, próximo rival malaguista, el sábado 19 de octubre. Lo hizo después del entrenamiento que realizó la plantilla malaguista, que no contó con el delantero El Hamdaoui, lesionado, por lo que no irá con Marruecos, y los internacionales
El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero, comentó hoy que el Real Madrid, siguiente rival del equipo malaguista "no me preocupa, lo que me interesa es trabajar y corregir", porque "lo que quiero es que mi equipo llegue bien al Bernabéu y tenemos que ir creyendo desde ya que podemos ganar en ese campo".
Caballero, espera una llamada de la Selección Argentina, que por el momento no se produce, "Argentina ya está clasificada, así que el entrenador tiene un bloque armado", y solo "tendrá algunas dudas en algunos puestos", pero "de acá al mundial aun quedan algunos partidos, algunas citaciones, y yo la esperanza no la voy a perder nunca".
"A quien decida llevar es decisión del técnico, pero yo voy a estar preparado y seguir haciéndolo bien", agregó Caballero.
El Málaga regresó hoy al trabajo sin el delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, que no acudirá a la concentración de la Selección de Marruecos, debido a una lesión que sufrió durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada contra el Osasuna.
El Hamdaoui, que salió en la segunda parte del encuentro sustituyendo al centrocampista chileno Pedro Morales, padece una contusión en la rodilla derecha con inflamación articular, por lo que el club malagueño remitió el informe médico a la Federación marroquí, que lo liberó, por lo que no jugará el amistoso ante Sudáfrica del viernes.
Tampoco estuvieron el guardameta camerunés Carlos Kameni; los defensas, el portugués Vitorino Antunes y el panameño Roberto Chen, y los delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz, el camerunés Fabrice Olinga y el polaco Pawlowski, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.
Tampoco trabajó el defensa argentino Marcos Angeleri, con problemas físicos, que lo hizo en el gimnasio del estadio Ciudad de Málaga.
Por cierto, el Málaga se enfrentará al Celta de Vigo el sábado 26 de octubre a las 4 de la tarde en La Rosaleda.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Caballero




